SMART HOME MALLORCA
0034 971 092 897
https://www.smarthomemallorca.com
 

Villa en venta en Calvià, Baleares (Bendinat)

Ref: 1029
Villa
800 m2 construidos.
650 m2 útiles.
3.000 m2 de jardín.
4.000 m2 de parcela.
reformado de lujo
Venta: 4.000.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A
Chalet Independiente en venta en Calvià, con 800 m2, 6 habitaciones y 5 baños, Piscina, 3 plazas de Garaje, Trastero y Aire acondicionado.
Descripción

Se vende magnífica villa con maravillosas vistas al mar, en el un punto más alto de la lujosa urbanización de Bendinat Golf. Esta extraordinaria villa se ha desarrollado en una parcela de gran tamaño con unas increíbles vistas al mar y a la  montaña.


Esta espectacular Villa se encuentra prácticamente aislada, lo que le da muchísima privacidad. Consta de 800 metros cuadrados de superficie construida de los cuales 150 metros cuadrados son grandes terrazas soleadas. El resto de la superficie habitable cuenta con 6 dormitorios, 6 baños., cocina de unos 40 metros cuadrados con magnificas vistas al mar, 3 salas de estar y un comedor.


Planta baja: Entrada, salón, comedor, sala de TV, 1 dormitorio con baño, aseo 

Primera planta: Galería, dormitorio principal con baño y vestidor, 4 dormitorios y 3 baños 

Sótano: Espacio para varias habitaciones, que se puede convertir en un apartamento de invitados o para el servicio.


MUY BUENA UBICACIÓN. Bendinat, zona residencial de lujo, exclusiva y tranquila. A pocos minutos a pie de las maravillosas playas de Illetas. A 10 minutos en coche del centro de Palma y a 15 minutos del aeropuerto. Puntos de interés: Puerto Portals, colegios prestigiosos internacionales como Ágora Portals y King Richard III College.