SMART HOME MALLORCA
0034 971 092 897
https://www.smarthomemallorca.com
 

Villa en venta en Calvià, Baleares (Bendinat)

Ref: 1070
Villa
435 m2 construidos.
380 m2 útiles.
440 m2 de jardín.
1.145 m2 de parcela.
Venta: 4.500.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Villa en venta en Calvià, con 435 m2, 5 habitaciones y 4 baños, Piscina, Trastero y Aire acondicionado.
Descripción

Villa de lujo orientada al sur con vista de 180 grados sobre el Golf de Bendinat y Palma. 


5 habitaciones todas con acceso a terraza, 4 baños más un baño de visitas, todas con diseño y materiales exclusivos. El dormitorio principal incluye walk-in closet y baño con bañera independiente y Haman.


Amplia sala de estar con 2 x 330 cm de secciones de vidrio a la terraza y piscina infinita, comedor separado en conexión con la cocina y sala de estar, cocina de lujo con mesa de desayuno. Dos fregaderos de agua y utensilios de cocina de Miele y Gutmann, diseño superior con suelo de madera en todas las zonas no húmedas, calefacción por suelo radiante de alta calidad en toda la casa de LK Systems aislada por debajo, aire acondicionado oculto conectado a una bomba de calor central caliente/frío, ventilación mecánica con recuperación de la temperatura del sistema de aire, estanqueidad de acuerdo con los altos niveles de demanda escandinavos, terraza superior a ambos lados de la casa, puntos LED de diseño exclusivo y regulable en toda la casa, altavoces y acceso a través de internet en todas las zonas de la sala de estar conectadas a los paneles parabólicos en la sala de estar de la sala de técnicas, para facilitar la conexión con los sistemas de entretenimiento.


CONDICIONES GENERALES:

Recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Smart Home Mallorca no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar.