SMART HOME MALLORCA
0034 971 092 897
https://www.smarthomemallorca.com
 

MAJESTUOSA VIVIENDA EN CASCO ANTIGUO

Ref: 1076
Piso
423 m2 construidos.
reformado de lujo
Venta: 1.700.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: de suelo radiante
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Dúplex en venta en Palma De Mallorca, con 423 m2, 5 habitaciones y 5 baños, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción de suelo radiante.
Descripción

Esta distinguida propiedad  de  423 m2  orientado hacia el este, localizado en la codiciada zona del Casco Antiguo, consta de vivienda principal con cuatro dormitorios, cuatro baños (tres de ellos en suite), salón-comedor-cocina americana, biblioteca con cristalera, porche-terraza a patio interior de unos 17 m2, estudio apartamento independiente en el entresuelo, atelier y trastero en planta baja y garaje independiente.

En planta baja encontramos puerta principal del edificio para ingresar a la vivienda principal, a su lado se encuentra un gran vestíbulo donde puedes  ingresar a la vivienda por planta baja y acceder al atelier, al trastero y al estudio, se encuentra también en planta baja el elevador privado que comunica con primera planta con acceso directamente a la vivienda. Junto al vestíbulo hay un garaje privado. Sobre el garage se encuentra un estudio apartamento independiente con baño.

 En primera planta encontramos la vivienda principal en donde accedemos a un recibidor, hacia la derecha encontramos dos habitaciones con baño ensuite que dan hacia el frente del edificio y una sala de estar muy acogedora. Frente al recibidor se encuentra un amplio ambiente distribuido en un sensacional salón, el comedor  y la cocina americana. En el comedor encontramos dos amplios ventanales que comunican con la amplia terraza y zona de coladuría. Hacia la izquierda del recibidor encontramos tres habitaciones y dos baños (uno de ellos en suite) .

Apartamento totalmente reformado, manteniendo elementos de origen históricos combinado con un diseño moderno. 

Dispone de elevador privado que comunica con todos los niveles, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, carpinterías nuevas con doble acristalamiento y en general un alto estándar de prestaciones tanto en las instalaciones como en los materiales

Este apartamento se encuentra cerca de los  Baños Arabes, a pasos del Parc de la Mar y de la Catedral.