SMART HOME MALLORCA
0034 971 092 897
https://www.smarthomemallorca.com
 

MAJESTUOSA VIVIENDA EN VENTA EN EL CASCO ANTIGUO

Ref: 1076
Piso
423 m2 construidos.
reformado de lujo
Venta: 1.700.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: de suelo radiante
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Dúplex en venta en Palma De Mallorca, con 423 m2, 5 habitaciones y 5 baños, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción de suelo radiante.
Descripción

Se vende distinguida propiedad de 423 m², en la exclusiva zona del Casco Antiguo, a pocos pasos de los Baños Árabes, el Parque de la Mar y la Catedral. 

En la primera planta encontramos la vivienda principal con 270 m², cuatro dormitorios, cuatro baños (tres de ellos en suite), salón-comedor-cocina americana, y terraza de unos 17 m².

En la planta baja encontramos un estudio, un trastero y las dos plazas de aparcamiento.


Como extras, cabe mencionar que está orientada hacia el Este, ha sido completamente reformada; manteniendo elementos de origen histórico combinados con un diseño moderno, dispone de ascensor privado, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado f/c en zonas comunes y ventanas a estrenar con doble acristalamiento con ventana incrustada dentro del cristal para mantener la intimidad.


El CASCO ANTIGUO: es uno de los 5 distritos que forman la ciudad de Palma y contiene 13 de los 89 barrios de la ciudad. Está delimitado por las Avenidas, situadas donde antes estaban las murallas de la ciudad. Limita con el Distrito Oeste al Oeste, el Distrito Este al Este, el Distrito Norte al Norte y el Mar Mediterráneo al Sur.

Se caracteriza por sus numerosas calles estrechas entrelazadas, plazas y edificios antiguos, creando una atmósfera mágica y formando un paisaje arquitectónico que refleja la historia viva de la ciudad. La mayoría de los edificios históricos construidos entre los siglos XV y XVIII se encuentran en este distrito, con sus legendarios patios de palacio de majestuosa belleza. Es una zona animada, llena de refinados restaurantes, tiendas, museos, galerías de arte y un sinfín de servicios para complacer tanto a sus visitantes como a sus habitantes.

El reducido perímetro y la gran demanda de propiedades, la convierten en la inmobiliaria de mayor precio (por metro cuadrado) de toda la isla.

Las diferentes zonas del casco antiguo: Sa Calatrava, Cort, Jaume III, La Lonja-Borne, Mercat, La Missió, Monti-sion, Plaça dels Patins, Puig de Sant Pere, Sant Jaume, Sant Nicolau, La Seu y Sindicat