SMART HOME MALLORCA
0034 971 092 897
https://www.smarthomemallorca.com
 

Piso en venta en Cas Catala - Illetes

Ref: 1159
Piso
84 m2 construidos.
70 m2 útiles.
Venta: 350.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite
Piso en venta en Cas Catala - Illetes
Descripción
"SE VENDE!

Luminoso apartamento semireformado de 70 m2 12 m2 de terraza 2 m2 de balcón, ubicado en EXCLUSIVO COMPLEJO de Bendinat Golf.

Consta de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 1 baño completo. Cocina individual totalmente equipada. Amplio salón-comedor con acceso a la terraza.

Equipado con aire acondicionado f/c, suelos de terracota, armarios empotrados, ascensor.
PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

El COMPLEJO de LUJO de Bendinat Golf está provisto de gran piscina exterior salada, piscina climatizada, zona de gimnasio, así como sauna y vestuarios. Extensos jardines, muy bien cuidados, y ACCESO DIRECTO al campo de Golf de Bendinat. Todo ello, garantiza la comodidad y el bienestar del Mediterráneo.

UBICACIÓN - Cas Catalá / Bendinat Golf. Mientras que la ubicación es generalmente conocida como Bendinat Golf, la ubicación es más cercana a '' Cas Catalá '' - una zona residencial de lujo, muy solicitada por su ubicación privilegiada - con los mejores puertos deportivos, playas, clubes deportivos y centros comerciales a 10 minutos en coche (¡muchos de los cuales se encuentran a solo 10 minutos a pie! ) y a Palma Centro, a solo 10 minutos en coche, a 15 minutos del aeropuerto. [IW]."