SMART HOME MALLORCA
0034 971 092 897
https://www.smarthomemallorca.com
 

Casa o chalet en venta en Santa Ponça

Ref: 1160
Villa
303 m2 construidos.
Venta: 3.650.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite
Villa en venta en Calvià, con 303 m2, 4 habitaciones y 4 baños, Piscina, Garaje, Trastero y Aire acondicionado. 
Descripción
"SE VENDE!

MARAVILLOSA casa de lujo de 303 m2 en parcela de 1639 m2 con EXTENSO JARDÍN PRIVADO, así como, PISCINA PRIVADA, ubicada en Santa Ponsa.

La propiedad, TOTALMENTE REFORMADA, consta de 4 dormitorios dobles y 4 baños en suite. Espaciosa cocina abierta, completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Amplio salón-comedor con chimenea y acceso a las terrazas y jardines, así como a la preciosa piscina privada. GRAN TERRAZA EN LA AZOTEA, con vistas de 360º, VISTAS AL MAR Y A LAS MONTAÑAS. Tanto la terraza en la azotea como la de la planta baja, cuenta con zona de cocina y barbacoa.
GRAN GARAJE PRIVADO con capacidad para más de 8 vehículos.

Equipado con aire acondicionado f/c integrado, calefacción, cocina con electrodomésticos MIELE, calefacción por suelo radiante de última generación mediante bomba de calor, chimenea de gas, armarios empotrados a medida, entrada eléctrica, sistema de alarma integral.

MUY BUENA UBICACIÓN. Situado en el suroeste de Mallorca, Santa Ponsa tiene dos playas de arena: una playa grande de 560 metros de largo y una algo más pequeña cala llamada Caló d’en Pallisser. Alberga todo tipo de atractivos naturales e históricos, además de algunas de las propiedades más lujosas de Mallorca. El centro de la ciudad tiene unas vistas impresionantes a las montañas y bosques, mientras que en los alrededores encontrará un campo de golf y distintas casas y fincas de los propietarios de yates del cercano Port Adriano. Santa Ponsa cuenta con una comunidad cosmopolita e internacional. Cuenta con numerosas zonas residenciales y todo tipo de servicios como bancos, colegios y supermercados.
Santa Ponsa atrae a familias, extranjeros residentes y amantes del golf y la náutica. La zona es bastante tranquila durante la temporada baja, pero sigue teniendo servicios disponibles a lo largo del año y además cuenta con un fácil acceso a Palma y Calviá. [IW]."