SMART HOME MALLORCA
0034 971 092 897
https://www.smarthomemallorca.com
 

Piso en venta en Palma De Mallorca, Baleares (Old town)

Ref: 1490
Piso
285 m2 construidos.
275 m2 útiles.
reformado de lujo
Venta: 1.350.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: eléctrica
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta con 285 m2, 4 habitaciones y 4 baños, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado, Calefacción Eléctrica y centralizada.
Descripción

Elegante apartamento completamente renovado en el año 2011 en venta. Se encuentra situado en la lujosa zona del BORNE y cuenta con 4 dormitorios con baño en suite (el principal disfruta de un vestidor de unos 15 m), 2285 m² construidos (de los cuales 16 m² corresponderían a la majestuosa terraza), trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio.


Como dato interesante: Cuenta con estancia para el servicio conectada tanto con la cocina, la zona de lavandería-plancha y salida independiente de la propiedad.

Sin dejar de mencionar la magnifica COCINA digna de un Chef profesional, de la marca "BOFII", gran despensa de alrededor de 8 m², electrodomésticos de la mano de la casa alemana GAGENAU y vinoteca a la altura del espacio, de la marca LIEBHERR con capacidad para unas 80-120 botellas.

A simple vista podemos apreciar que esta joya fue diseñada con ojo para el detalle y materiales de altísima calidad, cuidadosamente seleccionados para asegurar el lujo y el confort de vida al máximo.


¡Visita altamente recomendada!


INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE LA ZONA:

El CASCO ANTIGUO: es uno de los 5 distritos que forman la ciudad de Palma y contiene 13 de los 89 barrios de la ciudad. Está delimitado por las Avenidas, situadas donde antes estaban las murallas de la ciudad. Limita con el Distrito Oeste al Oeste, el Distrito Este al Este, el Distrito Norte al Norte y el Mar Mediterráneo al Sur.

Se caracteriza por sus numerosas calles estrechas entrelazadas, plazas y edificios antiguos, creando una atmósfera mágica y formando un paisaje arquitectónico que refleja la historia viva de la ciudad. La mayoría de los edificios históricos construidos entre los siglos XV y XVIII se encuentran en este distrito, con sus legendarios patios de palacio de majestuosa belleza. Es una zona animada, llena de refinados restaurantes, tiendas, museos, galerías de arte y un sinfín de servicios para complacer tanto a sus visitantes como a sus habitantes.

El reducido perímetro y la gran demanda de propiedades, la convierten en la inmobiliaria de mayor precio (por metro cuadrado) de toda la isla.

Las diferentes zonas del casco antiguo: Sa Calatrava, Cort, Jaume III, La Lonja-Borne, Mercat, La Missió, Monti-sion, Plaça dels Patins, Puig de Sant Pere, Sant Jaume, Sant Nicolau, La Seu y Sindicat