Smarthome
0034 971 092 897
https://www.smarthomemallorca.com
 

Piso en alquiler en Palma De Mallorca, Baleares (Old town)

Ref: 1505
Piso
80 m2 construidos.
75 m2 útiles.
buen estado
Planta 1
Alquiler: 900 €/mes
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Calefacción: eléctrica
Amueblado. . . .
Calf. Energ: En trámite
Piso en alquiler en Palma De Mallorca, con 80 m2 y Calefacción eléctrica.
Descripción

Acogedor Apartamento de 75 m2, situado en la solicitada zona de San Miguel, con orientación sur. Cuenta con 1 habitación, 1 baño, cocina individual; totalmente equipada, ascensor, posibilidad de plaza de garaje no incluido en el precio.


Como extras, cabe mencionar que dispone de aire acondicionado f/c, individual calefacción eléctrica, ventanas de madera y suelos de cerámica.


INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE LA ZONA:

CASCO ANTIGUO es uno de los 5 distritos que forman la ciudad de Palma y contiene 13 de los 89 barrios de la ciudad. Está delimitado por las Avenidas, situadas donde antes estaban las murallas de la ciudad. Limita con el Distrito Oeste al Oeste, el Distrito Este al Este, el Distrito Norte al Norte y el Mar Mediterráneo al Sur. Se caracteriza por sus numerosas calles estrechas entrelazadas, plazas y edificios antiguos, creando una atmósfera mágica y formando un paisaje arquitectónico que refleja la historia viva de la ciudad. La mayoría de los edificios históricos construidos entre los siglos XV y XVIII se encuentran en este distrito, con sus legendarios patios de palacio de majestuosa belleza. Es una zona animada, llena de refinados restaurantes, tiendas, museos, galerías de arte y un sinfín de servicios para complacer tanto a sus visitantes como a sus habitantes. El reducido perímetro y la gran demanda de propiedades, la convierten en la inmobiliaria de mayor precio (por metro cuadrado) de toda la isla. Las diferentes zonas del casco antiguo: Sa Calatrava, Cort, Jaume III, La Lonja-Borne, Mercat, La Missió, Monti-sion, Plaça dels Patins, Puig de Sant Pere, Sant Jaume, Sant Nicolau, La Seu y Sindicat .