Smarthome
0034 971 092 897
https://www.smarthomemallorca.com
 

Piso en venta en Calvià, Baleares (Illetes)

Ref: 1628
Piso
60 m2 construidos.
55 m2 útiles.
Venta: 695.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Piscina comunitaria. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Calvià, con 60 m2, 2 habitaciones y 2 baños y Piscina.
Descripción
Luminoso apartamento TOTALMENTE REFORMADO de 60 m2 con terraza e IMPRESIONANTES VISTAS PANORÁMICAS AL MAR, en EXCLUSIVO COMPLEJO de PRIMERA LÍNEA de Cas Catalá, CON ACCESO DIRECTO AL MAR Y A UNA CALA PRIVADA.

Consta de 2 dormitorios y 1 baño completo renovado, accesible desde ambos dormitorios. Planta abierta, cocina americana totalmente equipada y renovada. Amplio salón-comedor con acceso a la terraza que ofrece preciosas VISTAS AL MAR.

Equipado con aire acondicionado f/c, suelos de cerámica, cocina reformada, instalaciones de fontanería, climatización y electricidad nuevas, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, armarios empotrados, ascensores.

EXCLUSIVO COMPLEJO RESIDENCIAL DE LUJO en CAS CATALÁ-ILLETAS. Muy buena comunidad de vecinos. Con piscina sobre el mar y solárium, así como jardines comunitarios, extremadamente cuidados. Zona verde alrededor de todo el complejo. Seguridad las 24 hs. Servicio de lavandería y de recogida de basuras, directamente en planta. ACCESO DIRECTO AL MAR y al embarcadero, junto al hotel MELIÀ DEL MAR.

EXCELENTE UBICACIÓN. En primera línea de Cas Catalá, a pasos de la playa. Todos los servicios a su alcance, tiendas, restaurantes, bares, supermercados. A 2 minutos en coche del Real Golf de Bendinat. A 5 minutos en coche del Centro Comercial Porto Pi y a 10 minutos del aeropuerto de Palma. Muy fácil acceso a la autovía.